Zara

Hay un antojo en mí: Zara lanza la chaqueta de 'Toy Story' que vas a comprar

Te la pondrás hasta el infinito y más a allá.

ANA MÁRQUEZ | CUORE.ES -

Desde luego que la cabeza pensante de Zara se ha propuesto sacarnos la niña que llevamos dentro. Primero fue Dumbo, luego Bambi y la pasada Navidad nos sorprendió con un jersey feo con la carita de Mickey Mouse. Pues bien, ahora es el turno de Woody, el vaquero de 'Toy Story', quien tiene su propia chaqueta de punto con la que te vas a morir de amor.

 

Las firmas de moda han encontrado el talón de aquiles de las fashionistas y es que cada vez que sacan a la venta algo que tenga que ver con Disney se convierte en un 'best seller'. Gucci acaba de lanzar una colección de prendas y complementos con Mickey Mouse y hasta Paula Echevarría hizo cola en la tienda para ser la primera en tenerla en su poder. Hay unos pijamas y braguitas (protagonizados por los protas Disney) de Undiz que no pueden ser más monos y el boom de la Bella y la Bestia de Primark aún no lo hemos superado. Así que Zara no iba a ser menos. 

Zara

La chaqueta de Zara de Toy Story es de nueva colección y cuesta 39,99 Euros y puedes hacerte con ella aquí. Y claro, ahora tenemos una duda existencial ya que compite en bonita con la de color lila de bordados florales, de inspiración Kendall Jenner... ¿Con cuál te quedarías tú?

Pero vamos a lo que vamos, y es que la que se inspira en la peli de animación de Disney es pura fantasía. Es 'oversize', de color blanca y lo mejor es el bordado a todo color de Woddy en la espalda. Pero ahí no acaba la cosa, ¡los botones son cáctus! Zara la combina con unos jeans blancos, pero estamos seguras que con una mininegra de piel queda ideal. ¡La combinación de estilos naíf y rockero siempre funciona!