MEGA / GTRES

Gracias a Zara puedes copiarle la 'blazer' a Kylie Jenner

Que nos maten si no es clavada. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

No sabemos si darle las gracias Zara por tener una chaqueta idéntica a la que ha lucido Kylie Jenner (21) en sus últimas fotos o darle las gracias a ella por descubrirnos un trapito tan mono (que está pidiendo a gritos que lo compremos, claro).

Aquí te venimos a decir que si te gusta la 'blazer' color rosita que ha sacado en Instagram, que se la puedes copiar perfectamente porque hemos encontrado un clon calcadito. 

Ahora que ya el tiempo empieza a estropearse y hay que salir a la calle con algo a los hombros por si refresca, es momento de que saques del armario todas las chaquetillas, 'blazers', 'bikers' (la cazadora de cuero de toda la vida) y añadas alguna más, que nunca está de más renovar un poquito el vestuario. 

Nosotras como te hemos dicho, nos hemos enamorado de la americana que luce Kylie a juego con su pelo. Aunque tenemos que decir, que seguro que la combinaríamos mucho mejor... 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

happy sunday 🖤

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Como ves es de lo más básica y el color rosita clarito es precioso. Así que si se la quieres copiar, por aquí te dejamos una opción de Zara de lo más asequible: solo 19,99 eurillos. 

Zara

 Mona, apañada y barata. ¡Para qué queremos más? ¡Chúpate esa, Kylie!