ZARA

Chándal por fuera, divina por dentro: este conjunto de Zara te salva de un apuro

Porque nunca se sabé lo que te puede sugir, incluso estando en casa.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Desde que empezó el confinamiento te hemos dado ideas de modelitos cómodos para teletrabajar, nuevas tendencias para que estrenes en tu casa, una sección de Stradivarius que te da las claves para vestirte para no ir a ningún lugar o cómo usar la sudadera, que ahora se ha vuelto nuestra mejor amiga. 

Pero lo que te traemos ahora es un dos por uno, es decir, estar cómoda en casa pero preparada para cualquier situación que te requiera ir un poco más mona que con el chándal al que ya le están saliendo pelotillas de lo que nos lo hemos puesto. ¿La idea? Pues un conjunto de Zara, sí es estilo chándal, pero la diferencia es que podrás combinarlo con prendas más arregladas para darle una vuelta de tuerca a tu 'look casero' y que parezca que estás lista para una reunión o unas cañitas con amigas. 

Es muy fácil, este dos piezas de la tienda estrella de Amancio Ortega nos ha dado un montón de posibilidades para combinarlo pero en Cuore te traemos la definitiva. Se trata de una chaqueta estilo canguro, fíchala porque no pararás de verla en primavera, en tres colores básicos de la temporada: blanco, negro y lila; conjuntada con un pantalón jogger del mismo rollo. 

Sudadera canguro de Zara (precio: 29,95 euros). | ZARA
Pantalón jogger de Zara (precio: 19,95 euros) | ZARA

Y ahora es cuando te presentamos a la joya de la corona: el top cropped de tirantes en lila. Por solo 4,95 euros podrás ponerte esta prenda debajo de la sudadera y cuando derepente te surja una videollamada de trabajo solo tendrás que añadirle un blazer negro que tengas a mano y... ¡Look de trabajo! Que te llama el 'crush' así por sorpresa, pues haces lo mismo pero lo combinas con un cárdigan de botones e igual para una quedada virtual con amigas. 

Top cropped tirantes de Zara (precio: 4,95 euros) | ZARA

No hace falta que te arregles para estar por casa, solo necesitas comprarte algo 'más cuco' con lo que combinar tu chándal favorito... ¡Te salvará de un apuro! Y seguirás igual de cómoda que con tu ropa más casera.