Zara

Zara nos ha robado el 'cuore' con este cárdigan de Disney

Y también nos va a robar la cartera.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Disney por donde pasa arrasa. Y es que por muchos años que pasen y tengamos los años que tengamos, Disney siempre tendrá un huequito en nuestros corazones. Parece que nunca pasa de moda el merchandising de la marca y cada vez que hay algo nuevo nosotras vamos corriendo a por ello, como nos ha pasado con esta fantasía de cárdigan.

Hace unos meses se hizo viral entre las 'influs' un cárdigan de arcoiris que arrasó en la tienda. Pero ahora es el turno de Disney y estamos seguras que con este de Mickey Mouse va a pasar lo mismo, e incluso se va a agotar muuucho antes. Además, ya pasó con un 'ugly sweater' de Mickey y Minnie que hay que reconocer que es una monada. 

Cárdigan de Mickey Mouse de Zara. Puedes comprarlo aquí.  | Zara

Definitivamente nos ha conquistado. El cárdigan es en un tono blanco pero lo que más destaca son los dibujos de Mickey Mouse al estilo antiguo del dibujo. Vamos, los primeros bocetos de Mickey con sus bocadillos y sus estrellas. Además, le añaden las palabras de Mickey Mouse también a la antigua en color rojo. ¡Supermono!

Pero un detallito que le da el toque navideño son las lentejuelas negras en las orejas de Mickey y los botones en el mismo color. El cárdigan tiene un precio de 39,95 euros, muy buen precio teniendo en cuenta lo calentito que tiene que ser y los detalles que tiene. Ahora mismo no está disponible en web, pero seguro que lo reponen muy pronto. Además, en tienda lo podrás encontrar también muy fácil. 

Las 'celebs' también se apuntan a la moda de Disney, como el look que eligió Blanca Suárez (31) para el día a día con una sudadera de Úrsula y unos pantalones 'slouchy'. Y tú, ¿te apuntas a la fiebre Disney?