ZARA

WTF... Y otras ideas para personalizar tu bolso de Zara (que molan mucho)

Deseo 'low cost' cumplido. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

A ver, no es que Zara haya inventado la necesidad del siglo pero sí que la ha puesto a nuestro alcance. Cuánto tiempo llevamos viendo a las famosas con sus bolsos personalizados de Louis Vuitton, Channel, Gucci... Y firmas derivadas que no se ajustan a nuestros bolsillos. Pues mucho, pero ahora gracias a nuestro Amancio Ortega podemos poner las iniciales o letras que nos venga en gana a nuestros complementos. ¡Yuhuuu!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@alexandrapereira) el

Sí, sí... Nosotras también estamos igual de 'living' que tú. La marca ha lanzado tres modelos de bolsos que se pueden customizar con tres iniciales en dorado y... ¡Totalmente gratis! Solo tendrás que ir a la tienda o entrar a la web en la sección Edited, elegir el diseño que más te guste y luego las tres letras que pondrás. Sabemos lo que estás pensando, quieres que en tu bolso estén las iniciales de tu nombre y apellidos, pero amiga, nosotras vamos un poco más allá y te sugerimos que seas un poco más original. 

Nos referimos a que busques esa combinación que le dará un toque diferente a tu complemento. ¿No se te ocurre nada? Pues mira, hace ya un tiempo que adoptamos ciertas expresiones en inglés con las que con solo tres letras decimos muchas cosas y no son ni más ni menos que 'WTF', 'OMG' 'LOL', 'BFF', 'BYE'... Y otras españolas que seguro has utilizado en tu época de adolescencia como 'TQM'. Pero ya si quieres dar un paso más con tu imaginación y tienes un nombre que se puede acortar a tres letras sería 'top'.

Bolso de Zara customizable. | ZARA

Además, los tres modelos que propone Zara se pueden adaptar a todo tipo de gustos ya que son en diferentes tamaños (shopper, bandolera y de mano) y en dos colores (negro y gris clarito). Pero no solo eso, obviamente también tienen precios que se adaptan a todos los bolsillos desde 39,95 euros a 59,95 euros. Si es que este Amancio siempre creándonos estas necesidades... ¿Qué te parece como regalo de Navidad? Seguro que lo petas.