Zara

A Zara solo le pedimos una cosa para el Black Friday: ¡que rebaje este vestido!

Tú también lo vas a querer.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Se acerca el 'Black Friday' y nosotras ya hemos fichado todo lo que vamos a echar en la cesta de la compra para este gran día. Un día que se ha convertido en uno de los más importantes del año, incluso hay mucho más revuelo que en época de rebajas porque... ¡Menudos descuentazos! Nosotras siempre pedimos que rebajen ciertas cositas que nos molan, y este año una de ellas es esta increíble prenda que te va a enamorar.

Zara, Stradivarius, Pull&bear, Bershka... Son algunas de las tiendas en las que vamos a arrasar este Black Friday (hay que reconocer que si por nosotras fuera nos comprábamos todo). Y como habrá pensado mucha gente, algunas esperamos este día para comprar algo un poco más carillo. Y eso nos ha pasado con este vestidazo negro de Zara con un detalle de lo más mono: un lazo rosa en la espalda.

Blazer vestido de Zara con lazo rosa. Puedes comprarlo aquí.  | Zara

El vestido en cuestión es más bien una 'blazer' al que se le ha añadido un cuello solapa en color rosita. Pero lo que más destaca es el maxilazo rosa a la espalda que le da un toque de lo más elegante y divertido al 'look'. Además, podrás combinarlo superfácil: unos zapatos en color o negro e incluso rosas, y un bolso de mano en negro o rosa también. ¡Y ya estaría! Tendrás un 'lookazo' que combinará la elegancia del negro con el 'monerío' del rosa. 

Blazer vestido con lazo rosa de Zara. Puedes comprarlo aquí. | Zara

Además, con la llegada de la Navidad y las fiestas, nos parece una opción ideal para las comidas y cenas de empresa, e incluso Nochevieja. Desde luego que diferente al resto irás, y que serás el centro de todas las miradas, también. 

Así que Zara, solo te pedimos una cosa, y es que haya una buena rebajita para este vestido porque estamos seguras de que se va a agotar muuuy pronto.