KLA / GTRES

Los zapatos 'princesa por sorpresa' de Paula Echevarría

Y planos. Lo tienen todo.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

El buen tiempo está a la vuelta de la esquina y Paula Echevarría (41) lo sabe. Y claro, la actriz no ha podido resistirse a cambiar su uniforme militar de trabajo por uno mucho más cuqui y elegante. Porque además de haber encontrado de nuevo el amor junto a Miguel Torres, la actriz sigue encontrando las prendas más originales y bonitas cada temporada.

¿Cómo lo hace? Pues con mucho tiempo, amigas estilistas y dinero. La trilogía mágica de toda celebrity que se precie. Aunque la tercera de estas opciones a veces no es tan definitiva para encontrar accesorios tan bonitos como los zapatos que ha lucido Paula en su look más primaveral hasta la fecha.

La actriz ha rematado un estilismo casual y muy fosforito con unos zapatos destalonados de raso con adorno de pedrería en la puntera. Un calzado que podríamos ver en los pies de cualquier princesa que se precie. O en tus pies, ya puestos. 

Este modelo es el diseño Lillian de la marca Alma en Pena, está disponible en su página web y tiene un precio de 95 euros. Un poco caros, pero un caprichito de vez en cuando es lo que nos da la vida. ¿O no?

Alma en Pena

Lo dicho, Un modelo que para la época de bodas, bautizos y comuniones nos pueden sacar de más de un apuro. De nada.