Deagreez / ISTOCK

Women'secret reinventa los sujetadores... ¡Con más copas que nunca!

Para todos los cuerpos.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Llega la temporada primavera/verano 2020 y las marcas ya están a tope con sus nuevas colecciones. Muchas veces no le damos la importancia suficiente a la ropa interior y sin embargo demasiado a lo exterior. Es muy importante elegir un conjuntito que sea bueno y cómodo, y Women'secret tiene todo lo que necesitas.

Además, es fundamental que las marcas se reinventen e incluyan todo tipo de cuerpos en sus catálogos. Por ello, Women's Secret se ha reafirmado esta temporada con colecciones corseteras diseñadas por y para todas las mujeres. ¡Genial!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Find out our (A)wesome, (B)rilliant, (C)omfortable and (D)aring bras. Available in more cups than ever.

Una publicación compartida de Women'secret (@womensecretofficial) el

Las nuevas propuestas corseteras para esta temporada se han diseñado teniendo en cuenta las necesidades de todas las mujeres y la diversidad de cuerpos y tallas. Por ello, la regla principal de la marca para diseñar ropa interior son de nuevo las copas de los sujetadores que incluirán A,B, C y D.

Además de una nueva variedad de copas, los nuevos sujetadores tendrán tallas de la 80 a la 100, de esta manera ninguna mujer se sentirá excluida. No solo las tallas serán una auténtica novedad para la firma, sino que entre los diferentes sujetadores habrá una amplia variedad de patrones, tejidos y colores... ¡Para todos los gustos! 

Una de las colecciones que presenta es 'Spring Feminine', que abrirá las puertas a la primavera con sujetadores con diferentes tipos de patrones: triangular, 'halter' o 'push-up, todos con o sin relleno según prefieras. Además, podrás completarlo con tangas o bragas clásicas y brasileñas de la talla S a la XL con transparencias, tiras o encajes, una auténtica fantasía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Everyday cotton collection

Una publicación compartida de Women'secret (@womensecretofficial) el