Adidas

Vístete como una auténtica ‘Queen B’ con la nueva colección de Beyoncé para Adidas

Y esta responde a las peticiones de sus fans

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Hace como cosa de un año Beyoncé (39) se lanzaba al mundo del diseño de ropa y sacaba su primera colección de ropa, ‘Adidas x Ivy Park’. Sin embargo, hubo muchísima gente que se quejó de que era una colección muy poco inclusiva ya que no había prendas para todas las tallas ni para todos los tipos de cuerpo.

Ahora ‘Queen B’ repite y desde el pasado 30 de octubre ya está a la venta su segunda colección para la firma deportiva llamaba ‘This is my park’, en la que sí ha incluido prendas para todas las siluetas, y con tallas que van desde la XS a la 4XL

Esta colección está centrada en 5 colores (verde oscuro, azul, verde lima, rosa y nude) y las prendas protagonistas son las sudaderas, las mallas ciclistas, los leggings y los conjuntos de chándal de algodón con una novedad muy de tendencia, pantalones tipo ‘palazzo’ para darles más versatilidad y que puedan ser usados tanto para estar en casa como para salir a la calle. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

AZURE DRIP Online @ Adidas.com Oct 29 / In-store Oct 30

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Otra novedad son los blazers y los chubasqueros, que se unen a una línea completa de complementos entre los que encontramos riñoneras, gorras, cuatro modelos diferentes de zapatillas y unos botines con tacón. Además, todas las prendas están pensadas para satisfacer la demanda que el coronavirus ha creado en la sociedad: ropa cómoda y bonita con la que poder teletrabajar y salirnos del uniforme pijamero.

Como te podrás imaginar, las prendas están volando, así que si no te quieres quedar sin ellas tendrás que ser rápida y hacerte con tus favoritas antes de que se acaben. Así, podrás sentirte toda una diva cada vez que te vistas con su ropa tanto para quedarte en casa como para salir a comerte el mundo.

¿Quieres ver todas las prendas de la colección? ¡Aquí las tienes!