@violeta_mangrinyan / INSTAGRAM

Levanta la cabeza, Violeta, que se te cae esa diadema tan FANTASÍA

Bien de 'brilli brilli'.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Las diademas se han convertido en el 'must have' de la temporada y eso está más que claro... No hay catálogo ni tienda que se resista a este nuevo complemento. Ya empezaron a verse tímidamente hace unas temporadas pero ahora se han convertido en el accesorio por excelencia.

Y es que además hay para elegir: con estampado, lisas, de perlas, estilo joya... Todo dependerá de tu estilo. La última en sumarse a esta tendencia ha sido Violeta que en su caso se ha plantado una diadema que así a simple vista parece casi una tiara de la realeza.

Repleta de 'brilli brilli', tamaño XL y con muchas piedras de colores, la diadema de Violeta es de esas con la que no pasas desapercibida. Si quieres que te vean, póntela. Eso sí es pura fantasía y no le falta detalle porque tiene de todo. "Hoy me siento prinsesita 👸🏽💖", escribía la exconcursante de 'Supervivientes' en la imagen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Violeta Mangriñan (@violeta_mangrinyan) el

En su caso, Violeta le ponía el broche final a su look con esta diadema para darle un toque diferente y más arreglado. ¿Te acuerdas del vestido que comparte con Paula Echevarría? Sí ese que es mini, negro, con cinturón y volantito... Pues en su caso ha decidido meterle su característico toque personal con el complemente joya

Y es que, además de darle un aire diferente a cualquier 'outfit' sea del estilo que sea, este accesorio te ayudará a resolver un 'bad hair day'. Sí amiga, es uno de esos remedios perfectos que te solucionan el peinado un lunes a las 7 de la mañana cuando ya no sabes ni qué hacer para domar tu pelo. 

No sabemos de donde es la diadema de Violeta pero sí que hemos estado bicheando por ahí para encontrar una parecida, en este caso se vende en Amazon y puede ser tuya por 16 euros

Puedes comprar la diadema joya de Amazon aquí. | D.R.