violeta_mangrinyan / INSTAGRAM

Zara, Vans y Louis Vuitton... ¡El look de Violeta lo peta!

La extronista combina ropa carísima con prendas 'low cost'. El resultado es espectacular.

RUTE GODINHO / MARTA GUTIÉRREZ -

Si hablamos de estilo, de looks de tendencia y de armarios que funcionan como una inspiración, Violeta Mangriñán, la valenciana que se hizo famosa gracias a su participación en formatos como 'MYHYV', 'Gran Hermano' o 'Supervivientes', es todo un ejemplo a seguir. ¡Cómo nos gustan sus estilismos!

¿Te pasa lo mismo? La sigues en las redes sociales y a menudo te apetece saber dónde compra sus prendas? Bienvenida al club. Nosotras, fashionistas empedernidas, hemos llevado a cabo una minuciosa investigación para averiguar cuáles son las claves de estilo de la novia de Fabio Colloricchio, el concursante de 'Supervivientes' con el que actualmente mantiene una relación (viven juntos en Madrid, de hecho).

Bueno, bonito y barato con unos detalles de lujo. Así es cómo se viste Violeta Mangriñán. Para sus looks de calle, prefiere las minifaldas a los largos midi, aunque también se encuentra cómoda con estilismos en los que los pantalones, sobre todo los pitillos (o los shorts en verano), son protagonistas.

 

Siempre da la talla.

 

Para las alfombras rojas -acuérdate que se plantó junto con su chico en el último festival de cine de Venecia-, lo suyo son los escotazos, los vestidos largos y las sandalias de tacón infinito. Sus apariciones televisivas tampoco dejan a nadie indiferente, ya que la extronista sabe cómo acaparar miradas. Para estas estas ocasiones apuesta mucho por prendas de cuero que resaltan curvas, cinturones que marcan la cintura y alguna que otra prenda de alta gama.

Y es que su mix de marcas funciona. Prenda que se pone, prenda que se agota. ¡Hasta las Kardashian la copian! Tanto en sus apariciones televisivas como en su día a día Violeta marca tendencia. Tanto que ha decidido lanzar su propia marca de ropa. Ha sido "un sueño hecho realidad", como ella misma contó hace unas semanas. La firma se llama ByVioletaMangriñan, pero es un proyecto que apenas ha empezado. De momento, ha lanzado unas cuantas prendas, fabricadas en España y diseñadas por ella. "He puesto toda mi alma y mi corazón en este proyecto", ha confesado la reality girl.