violeta_mangrinyan / INSTAGRAM

Ya es primavera... En los pies de Violeta (y en Zara)

Estrena los mules que vas a querer. 

MARTA GUTIÉRREZ | CUORE.ES -

Todavía queda invierno para rato pero entre que las tiendas ya están llenas de ropa de nueva temporada y el solecito que ha hecho estos días, ya tenemos la mente puesta en la primavera. Y parece que no somos las únicas. Violeta Mangriñán (26) ya ha estrenado el que seguro será el calzado estrella de la temporada: unos mules de piel beige de Zara que son de lo más combinables.

Ella apostó por lucirlos con un vestido camisero blanco denim con grandes volantes (que también es de Zara y lo puedes comprar aquí) y un bolso de mano animal print que también se va a nuestra wishlist de cabeza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☀️DAY #sunday #sunset #madrid #picoftheday

Una publicación compartida de Violeta (@violeta_mangrinyan) el

Además, es el modelito perfecto para enseñar los resultados de su crioterapia. Un tratamiento que consiste en aplicar frío extremo en una parte concreta del cuerpo y que ayuda a perder peso en poco tiempo en zonas localizadas. Cada sesión dura 3 o 4 minutos y los chorros de vapor de nitrógeno alcanzan los -200º. Tal y como ha contado ella con todo lujo de detalles en su canal de Mtmad. "Esta máquina te hace perder más de 200 calorías en 3 minutos. Es lo mejor para la circulación, la piel, para activar el metabolismo… Por favor, necesito esto en España" pedía la extronista que viajó hasta Italia para hacerse el tratamiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@zara love

Una publicación compartida de Violeta (@violeta_mangrinyan) el

 

¿Qué te parece el look? Desde luego nosotras lo vemos ideal para cualquier tarde de paseíto y compras.