@violeta_mangrinyan / INSTAGRAM

Éramos pocos y Violeta Mangriñán crea una marca (queremos mucho la camiseta)

Con un símbolo muy especial.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Violeta Mangriñán está en su mejor momento profesional y personal... Lo de ir a 'Supervivientes' le ha venido a la valenciana de perlas pues desde que volvió de la isla la tía no ha hecho más que cosechar éxitos. Y es que ya venía anunciando desde hace unas semanas que algo se traía entre manos y... ¡Tachán! Ya ha descubierto a qué se debía tanto secretismo. 

Resulta que Violeta ha estado todo este tiempo creando su propia firma, por lo que parece de moda, que lanzará muy pronto. Ella empresaria. De momento solo hemos podido ver uno de sus primeros diseños que no es ni más ni menos que una camiseta básica gris jaspeada con un motivo impreso en blanco muy especial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Violeta Mangriñan (@violeta_mangrinyan) el

Y decimos que es muy especial porque si te fijas bien seguro que te viene a la memoria algo... ¡Exacto! Es el tatuaje que se hicieron ella y su churri Fabio al salir de la isla para sellar su amor. La verdad es que así puesto en una camiseta nos gusta mucho y tenemos que confesar que la queremos YA.

No sabemos cuándo saldrán oficialmente a la venta este y el resto de cositas que Violeta lleva preparando desde hace un tiempo pero la web oficial ya está casi lista para su estreno. "Los sueños se cumplen cuando tienes el valor de perseguirlos... ⚡️🖤🌴 ", escribía la valenciana en la publicación de Instagram donde aparece con la camiseta que te comentábamos. 

El tatuaje juntos que se hicieron Violeta y Fabio. | @violeta_mangrinyan / INSTAGRAM

En el Instagram oficial de la firma @byvioletamangriñan, la exconcursante de 'Supervivientes' ha ido dejando algunas pistas de lo que guarda su primera colección. Por lo que podemos intuir se trata de piezas vaqueras con mucho sentimiento porque además del tatu que comparte con Fabio también ha querido acordarse de su hermana Lila, el símbolo de un rayo que ya descubriremos su significado y, por último, la palabra 'tres'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tic tac... dreams come true 🖤🌴⚡️

Una publicación compartida de Violeta (@byvioletamangrinyan) el

Pues nada nosotras ya estamos impacientes por descubrir todo todito... ¡Qué ganas!