Violeta Mangriñán / INSTAGRAM

Puedes copiar el vestido 'tie-dye' de Violeta Mangriñán (si tienes 16 euros)

Te adelantamos: es de Bershka.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Hay un estampado por excelencia este verano: el 'tie dye'. La temporada pasada ya empezamos a ver algunas prendas desteñidas y con colores cantosos pero debido al confinamiento y las ganas de la gente por hacer manualidades... El éxito del 'tie dye' se elevó a la máxima potencia. Pero tranquila que si no eres manitas o no quieres manchar tu casa, las tiendas ya han empezado a sacar sus propias colecciones para que solo tengas que ir a comprarlo y listo.

Una de las declaradas adicta a este este estampado que era el más famoso de los campamentos de verano es Violeta Mangriñán (26). La influencer nos sorprendía hace unos días con un conjunto muy trapero de camiseta 'oversize', bermuda ciclista, gorrito pescador (todo 'tie dye'), zapas y calcetines altos y en vistas de que le ha gustado este estilo se ha lanzado pero esta vez en versión vestido

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️🧡💛💚💙💜🖤🤍🤎💗💖 #loveislove #tiedye

Una publicación compartida de Violeta (@violeta_mangrinyan) el

Violeta se hacía su fotito espejo de rigor en el ascensor y nos enseñaba (además de crearnos una necesidad) un vestido en tonos naranjas, amarillos y azules formando una espiral en el centro. La influ volvía a combinarlo con zapatillas blancas y clacetines altos a juego. Parece que el rollito 'sporty' le ha gustado a la chica. Eso sí, para darle un toque más 'classy' lo remataba con un minibolso de Louis Vuitton. 

Violeta Mangriñán con vestido 'tie dye' de Bershka. | @violeta_mangrinyan / INSTAGRAM

Lo mejor de todo es que tu también le puedes copiar el look o, bueno, el vestido que es lo que es 'low cost' porque lo hemos encontrado en Bershka y por solo 15,99 euros. ¡Está tirao'!

Vestido 'tie dye' de Bershka (precio: 15,99 euros). | BERHSKA

Y si estos colores no te convencen del todo puedes escoger el mismo diseño pero en tonos rosas, azules y amarillos. Ah, y no hace falta que lo combines con deportivas, con uns sandalias monas también lo petarás.