@violeta_mangrinyan / INSTAGRAM

Violeta Mangriñán diseña y te lo vende... ¡Su colección ya puede ser tuya!

Estamos de estreno con VIOLETASHOP.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Ya te anunciamos que Violeta tenía un proyecto entre manos que te iba a encantar. Ella misma fue la encargada de ponernos los dientes largos a través de su Instagram enseñándonos y mandándonos pistas de lo que sería su próxima colección de ropa pero ahora... ¡Ya puedes comprar todo!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Primera colección 4 de Noviembre...⚡️ @byvioletamangrinyan

Una publicación compartida de Violeta Mangriñan (@violeta_mangrinyan) el

De momento solo ha lanzado dos prendas pero oye, que son monísimas. Ya sabíamos que una de ellas iba a ser la camiseta que nos chivó por Instagram, sí esa que es gris jaspeada y con el dibujo impreso del tatu que tiene junto a su churri Fabio para recordar siempre su tiempo en Honduras. Pero ahora también nos ha sorprendido con una chaqueta vaquera oscura adornada con detalles bordados que simbolizan el resto de tatuajes de su cuerpo que representan las etapas de su vida. ¡Lo queremos todo!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sis love 🖤 cant wait @byvioletamangrinyan mañana a partir de las 16:00 la web estará ready...⚡️

Una publicación compartida de Violeta Mangriñan (@violeta_mangrinyan) el

Lo que nos encanta de estas dos prendas es su aire rockero y que, por supuesto, tiene toda la esencia de Violeta. Y es que, además de ser lo más pueden convertirse en el básico de tu armario que nunca querrás deshacerte de él. Aún estás a tiempo de hacerte con ellas y estrenarlas pues esa chaqueta vaquera tiene pinta de quedar que ni pintada con un jersey oversize y unos leggins de vinilo, como en la foto de la tienda.

"Siempre he sido una fanática de la ropa y nunca me hubiese imaginado que iba a poder crear mi propia marca, que la gente pudiese vestir ropa que lleva un poquito de mi", explicaba Violeta a través de sus redes sociales con motivo del estreno de 'VIOLETASHOP'. Tanto la camiseta como la chaqueta ya están disponibles en su web por 25,95 euros y 69,95 euros respectivamente.

Puedes comprar la chaqueta de VIOLETASHOP aquí. | D.R.

Si te han encantado tanto como a nosotras a qué esperas... ¡Dale rienda suelta a tu tarjeta de crédito!