@violeta_mangrinyan / INSTAGRAM

El plumas más 'galáctico' lo tiene Violeta (y se lo puedes copiar)

Se te va a ver de aquí a la luna. 

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Violeta Mangriñán es atrevida a la hora de combinar prendas. Se atreve con todo. Y de vez en cuando hay ropa (o complementos, como las diademas) de las que lleva que nos llaman la atención. Eso nos ha pasado con este plumas tan 'galáctico', brillante, eléctrico y plateado, y se la hemos querido copiar. Te contamos dónde puedes encontrar una chaqueta similar para quitarte el gusanillo si estás deseando tenerla entre tus manos.

Al ser plateada puedes conjuntarla con un montón de 'looks', pero no te tiene que dar vergüenza llamar la atención porque es muy vistosa. Lo bueno es que lo mismo puedes sentirte como una astronauta conquistando la luna (es muy 'espacial') que como una tronista de 'MYHYV' (porque la lleva Violeta, que ha sido quién nos la ha descubierto).

En primer lugar te vamos a enseñar cómo lo lleva la 'influencer':

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Valencia siempre es bien 🌴 #valencia #home #goldenhour #calvinklein

Una publicación compartida de Violeta Mangriñan (@violeta_mangrinyan) el

 

La ha estrenado aprovechando una escapadita de fin de semana a su tierra (tal y cómo hemos podido saber gracias al paísaje del fondo de su foto y a la descripción del 'post' que dice así: "Valencia siempre es bien"). En esta ocasión el conjunto es una mezcla de 'total black' (pantalones + camiseta en negro), deportivas blancas vistosas / grandecitas y la chaqueta plateada. Tal y cómo puedes comprobar, es una prenda muy versátil y calentita.

La chaqueta que hemos encontrado nosotras en la red no es exactamente la misma que la de la valenciana, pero es muy similar y el precio está genial, así que nos vale:

C&A

Esta, concretamente, es de C&A y la puedes encontrar (pinchando aquí) en su web por 49,90 €. El color y el corte de la chaqueta son bastante parecidos a la de la 'influencer' y del mismo modo te servirá para abrigarte sin dejar de estar 'fashion'.

Si no te acaba de convencer este estilo te dejamos la inspiración de Cristina Pedroche a continuación, ella es más de abrigos de peluche, achuchables y adorables: