violeta_mangrinyan / INSTAGRAM

Puedes copiar el chándal de Violeta en Asos pero... Si tienes lejía por casa márcate un DIY

¿Aún no lo has probado?

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Anda que no hemos visto chándales durante esta cuarentena de todo tipo, estilos y colores: crop top, más arreglados y estampados de la tendencia de la cuarentena por excelencia, el tie-dye. Si eres de las pocas (mejo dicho poquísimas) que aún no te has atrevido a sacar la artillería y ponerte a teñir tu ropa de colores y formas psicodélicas ahora es el momento. 

Violeta Mangriñán (26) ha pasado de ponerse en modo manualidades y ha preferido hacerse con su prenda estilo desteñido en Asos pero a nosotras nos ha dado una idea muy buena. ¿Tienes por casa un chándal negro viejo que necesita otra oportunidad? Si la respuesta es sí, vete corriendo a la despensa de los productos de limpieza y coge la lejía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤟🏽😷

Una publicación compartida de 𝑽𝒊𝒐𝒍𝒆𝒕𝒂 (@violeta_mangrinyan) el

Espera, tampoco ahora te pongas a tirar lejía sobre tus prendas como una loca... Te vamos a explicar cómo hacerlo de rechupete para que te quede un resultado de lo más molón y superparecido al que lleva Violeta. ¡Atiende!

Lo primero que tendrás que hacer es mezclar en un barreño agua y lejía, poner una bolsa de basura o de pástico en el suelo para que no dañe nada y encima la prenda que quieras desteñir. Con las propias manos o con ayuda de un pulverizador vas echando el agua mezclado con la lejía y haciendo los dibujos que más te gusten... Una vez teñido déjalo secar al sol hasta que esté totalmente seco. 

¿Te gusta el resultado? Si tu sudadera no es crop como la de Violeta... Convertirla es muy fácil. Pégale un corte a la altura que tú quieras y luego solo tendrás que hacer un pequeño dobladillo que pegarás con adhesivo o si quieres que se te ajuste al cuerpo métele una goma por dentro. Eso sí, si tu idea es darle un toque desenfadado déjalo deshilachado y ¡listo!