Diego Puerta / GTRES

Violeta, “no rompas más, mi pobre corazón” con esas botas de ‘cowboy’

Sabemos de dónde son.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Violeta Mangriñán (26) ha abierto la veda. Si este invierno nos han vuelto locas las botas vaqueras, las de 'cowboy', las de la telenovela 'Pasión de gavilanes' o como quieras llamarlas, a partir de ahora vas a querer unas con estampado de vaca. Sí, la 'celeb' las ha llevado y nos ha conquistado con ellas. Aquí tienes la fotografía con la que nos las ha enseñado a través de su cuenta personal de Instagram:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🧠 It’s Sunday but is not a funny day. #sunday #picoftheday #dog #puppy #love #pomeranian #madrid

Una publicación compartida de Violeta (@violeta_mangrinyan) el

 

En el texto que ha escrito la 'instagrammer' en el 'post' podemos leer la siguiente frase: "It's Sunday but is not a funny day", que en español significa: "Pese a que es domingo no es un día divertido". En inglés rima un poquitín más que en nuestro idioma. Acompañan a esta frase algunos 'hashtags' que no nos dan ninguna pista sobre porque no es un día divertido en su vida, solo describen la foto: perrito, amor, pomeranian, madrid...

En fin, no sabemos si habrá tenido algún drama, tendremos que esperar a que nos lo vaya contando poco a poco. De momento volvamos a sus botas, que nos han encantado. ¿Sabes qué es lo mejor de estos zapatos? Que no tienes porque combinarlos con un look de vaquera (sombrero, jeans y camisa con flecos) puedes llevarlos con cualquier cosa. Por ejemplo, Violeta ha elegido un abrigo básico, en color azul, super sencillito y elegante, no es para nada un atuendo de campo.

"No rompas más tu pobre corazón" y vete corriendo a ASOS para copiarle el look antes de que se agoten en la tienda online. Cuestan 99,99 € porque ahora mismo tienen un descuento del 44%, antes costaban 179,99 €, es el momento.