violeta_mangrinyan / INSTAGRAM

Violeta estrena pelo y top 'zarero'

Se lo queremos copiar entero.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Hace unos tiempo, Violeta nos contaba a través de su Instagram y su canal de mtmad cómo estaba sufriendo varias caídas de pelo por el estrés y demás. Si hay algo que caracterice a Violeta es el pelazo que tiene (además de sus ojos azules) y parece que poco a poco la influencer está recuperando su pelo, por ello ha decidido hacerse un cambio de look. 

Violeta siempre ha contado que ella jamás se ha hecho nada en el pelo, ni teñir ni nada, simplemente cortar. De hecho su melena es completamente recta sin desfilar y tampoco tiene ninguna forma. Pues bien, como es tiempo de cambios, la extronista ha decidido cortar por lo sano y se ha hecho flequillo, una tendencia que pronto va arrasar. Pero ojo que no es su flequillo lo único que llama la atención, fíjate en su look

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cucú 🐣

Una publicación compartida de Violeta (@violeta_mangrinyan) el

El flequi en cuestión no es de esos 'mazacotes' que llevábamos cuando teníamos 12 o 13 años, sino que es un flequillo larguito y abierto que le da forma a la cara. 

Violeta ha reconocido en otra publicación que después de 14 años ha decidido volverse a hacer flequillo otra vez como cuando era una adolescente y hemos flipado con el cambio. Pero claro hay que aclarar que el tipo de flequillo no es el mismo y nos gusta muchísimo más cómo lo lleva ahora. 

Violeta Mangriñán de pequeña con flequillo. | violeta_mangrinyan / INSTAGRAM

Te has quedado muerta, lo sabemos. Además del flequillo, Violeta lleva en su foto de Instagram un top de punto de la nueva colección de Zara que también va a triunfar esta primavera. Por si no le has echado un vistazo, nosotras hemos hecho una selección de las mejores prendas de punto que tu armario va a necesitar. ¡ Y se lo puedes copiar!