ISTOCK

Hay vida más allá de la boina de 'Emily in Paris': ficha los gorros más monis y calentitos de la temporada

Para mantener calentitas las ideas.

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Si cada invierno es importante abrigarse bien para no coger un resfriado, este es más importante que nunca. Por eso, además de mantener calentito nuestro cuerpo con un buen abrigo, es vital hacer lo mismo con nuestra cabeza. ¿Sabías que a principios del siglo XX era impensable que cualquier persona saliese a la calle sin un sombrero? Ahora por suerte eso ha cambiado y cualquiera puede elegir los complementos que más le gustan en su estilo, pero si eres de las que adoras accesorizar tu cabeza no te puedes perder esta selección de gorros monísimos y calentitos que hemos preparado para ti.

Hay opciones de todos los estilos, desde el objeto de deseo que es la boina de 'Emily in Paris' hasta los clásicos gorros de lana con pompones, sin olvidarnos de la versión invernal de una de las tendencias en materia de sombreros: el gorro de pescador.

En cuanto a materiales, estos accesorios también nos ofrecen muchísima variedad, pero esta temporada los tejidos protagonistas son la lana, el fieltro, el paño, el cuero y el terciopelo. Por supuesto, la clave está en los detalles por lo que además de opciones en colores lisos para las más clásicas, también hemos incluido modelos algo más llamativos con pompones dobles, piedras o flores, así que seguro que más de uno te llama la atención.

Y es que, lo bueno de esta época del año es que aunque siempre optes por prendas básicas o de colores neutros, solo con elegir un gorro diferente cada día ya le estarás dando un toque distinto a tu look, y que encima podrás combinar con otro tipo de accesorios que también solo podemos utilizar en esta época del año como bufandas, cuellos, guantes y orejeras.

Te dejamos con nuestra selección con los gorros más bonitos y abrigados de la temporada.