Evan Agostini / GTRES

Victoria's Secret 2018: Kendall Jenner se ha vuelto a ganar las alas

Nos llega al 'cuore'.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Recordarás que el año pasado a Kendall Jenner (23) le cortaron las alas por culpa de otro curro que tenía (imagen de La Perla) y no pudo ser un ángel de Victoria's Secret, dejándonos con el corazón encogido... Pues este año ha vuelto: con sus plumas, su brilli-brilli y el estampado de cuadros que tanto se lleva, la hermana de Kylie Jenner ha regresado al desfile de la marca de lencería y ha hecho ruido.

Del mismo modo, y después de no poder participar por el problemilla ¿ético? que tuvo, Gigi Hadid (23) también ha podido desfilar este año junto a su hermana, que si por poco todavía está llorando por lo que la echaba de menos...

Andy Wong / GTRES

Otros ángeles míticos, como Behati Prinsloo y Adriana Lima, también han vuelto a subirse a la pasarela del 'show' más esperado del otoño; aunque la más celebrada, sin duda, ha sido Kendall. El 'klan' lo ha celebrado sobremanera, y en las redes sociales hemos visto cómo la familia de la modelo se ha mostrado orgullosa de su angelito: "Simplemente impresionante", ha escrito Kris Jenner, "superorgullosa de poder ver a Kendall desfilando".

La matriarca de 'KUWTK' no se ha querido perder este eventazo, y en el 'front row' del desfile la hemos visto:

¿Quieres ver tú también a nuestros ángeles favoritos? Con ellos te dejamos, prepara las palomitas: