Jackson Lee / SplashNews.com / GTRES

El misterio de por qué Victoria Beckham lleva jerséis... ¿Con pelotillas?

Si ella lo dice... 

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

¿Estamos todas de acuerdo en que Victoria Beckham (45) es la reina de la moda y el estilo? Sí, y no hay discusión que valga. Pues la señorita Beckham, siempre oculta bajo unas gafas y sin aparente sonrisa, esta vez nos ha sorprendido con... ¿Una posible tendencia? No estamos muy seguras la verdad. 

Parece ser que lo último con lo que hemos podido ver a la diseñadora es con unos jerséis de colores (que son bonitos, todo hay que decirlo), pero que tienen una peculiaridad: están llenos de pelotillas. Si, si, las bolitas de lana que les salen a los jerséis cuando llevan años y años guardados en el cajón o cuando te los pones prácticamente todos los días.  

Victoria Beckham y su jersey con 'pelotillas'. | Elder Ordonez / SplashNews.com / GTRES

Seguramente los jerséis sean así aposta, porque la verdad es que no nos imaginamos que la mismísima Victoria Beckham lleve un jersey del año la polca siendo diseñadora de moda (y sobre todo que tengan pelotillas). Está bien eso de ser 'vintage' pero... ¡Hasta cierto punto!

La empresaria eligió llevar este 'outfit' con una falda larga roja pasión y el susodicho jersey en un tono lila (tendencia este otoño invierno) en un evento del lanzamiento de su nuevo pintalabios para su línea de belleza 'Victoria Beckham Beauty' (diseña ropa, 'make up'... Lo tiene todo). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lip Launch Day! So exciting!! xxKisses #VictoriaBeckhamBeauty #YourPerfectPout #CleanBeauty

Una publicación compartida de Victoria Beckham Beauty (@victoriabeckhambeauty) el

Lo que Victoria dice va a misa y si las pelotillas se llevan, es que se llevan amiga. Así que si estabas pensando en tirar ese jersey que lleva años en tu armario porque tiene muchas bolitas (o pelotas ya directamente), no lo hagáis, que todavía podéis darle algún uso más. O, si por el contrario, quieres hacerte con uno parecido y sumarte a la tendencia pelotilla... ¡No te pierdas este 'shopping'!