Mango

Vestidos de primavera en Mango 2020

¡Por menos de 25 euros!

ANA MÁRQUEZ | CUORE.ES -

¿Sabías que el 20 de marzo arranca la primavera? En concreto, a las 4.50 horas (hora peninsular) la estación más deseada del año dará el pistoletazo de salida. ¿Ya tienes algo que estrenar? Hemos entrado en Mango en modo búsqueda para dar con los vestidos que mejor sientan, que no superen los 25 euros y, por supuesto, que sean de tendencia.

 

Esta primavera-verano en Mango 2020 los vestidos que se van a convertir en 'best seller' son los vaporosos, con estampado de flores y monocolor. Los de estilo camisa son lo más, pues sirven para ocasiones especiales o para el día a día, ya que según con qué lo complementes podrás adaptarlo a todo tipo de ocasiones.

Violeta Mangriñán (26) fue una de las primeras en lucir vestidos primaverales y por su 'culpa' nos creó la necesidad de encontrar el vestido perfecto primaveral. En solo un color o con estampado de flores. Sí, ya sabemos que es el tópico por excelencia de esta estación, pero es que nunca nos cansamos de él. Un vestido de flores es siempre bien, es alegría, color, positividad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De jet lag

Una publicación compartida de Violeta (@violeta_mangrinyan) el

Los vestidos de lunares también son súper tendencia, sí, ¡una temporada más! Patrones hay muchos, pero esta primavera hay un elemento que une a todos los vestidos de lunares: el tamaño del topo tiene que ser mediano.

Los vestidos monocolor son clásicos, elegantes, sofisticados y tienen un aire muy chic al que no te podrás resistir. Suma a estas características, la de sus líneas fluidas, las cuales hacen que sean súper cómodas. Además, dada su versatilidad, puedes llevarlos con taconazo o con tus deportivas favoritas. ¿Cómo hacerte con ún vestido así?

Dicho todo esto, ahora pásate por esta galería y ficha tu vestido ideal ¡antes de que se agote!