Instagram

15 vestidos de novia 'low cost'... ¡Te vas a querer casar con ellos!

"Sí, quiero"

Desde 39 euros hasta 270... ¡Puedes estas radiante en tu gran día sin tener que arruinarte! 

MAITE TORRENTE | CUORE.ES -

Si estás preparando tu boda y el tema del vestido te tiene al borde de un ataque de nervios, respira con calma porque te vamos a quitar la ansiedad a golpe de click. Ya no hace falta que te gastes un dineral para ser la novia más guapa en tu gran día, las tiendas 'low cost' tienen su colección 'wedding' con diseños muy asequibles y superbonitos. ¡Qué locura! 

Desde C&A, pasando por Asos, VencaH&M hasta Kiabi, todas estas marcas disponen de vestidos de novia aptos para todos los bolsillos. Si recurres a las grandes firmas de moda nupcial te gastarás como mínimo 1.500 euros y sí, sabemos que es una fecha importante y que quieres estar impresionante pero si por la razón que sea no quieres o no puedes acceder a eso... ¡hay muchas opciones! 

Y ahora que te hemos dado la gran noticia, toca informarte sobre lo que se va a llevar este año en lo que a novias se refiere. ¡Esta es la tendencia wedding 2020! Arrasa la corsetería en la parte superior, como hemos visto en la colección de Alexis Mabille. Ideal para novias sensuales y amantes de la estética lencera.  

Otras firmas apuestan por vestidos más minimal, sin olvidarnos del encaje, los bordados y los cortes helénicos, que siempre funcionan para el "sí, quiero". Atención, porque tampoco hace falta ir de largo, Ralph & Russo nos propone novias que van de corto (aunque con cola, el diseño 'fish tail'). Así que no descartes los minivestidos para casarte.    

Aquí tienes 15 diseños ideales para el gran día.... ¡Viva la novia!

No olvides combinar el vestido con unos buenos zapatos.  Adelántate al verano y consigue este código descuento Yokono para lucir los zapatos que se van a llevar este verano.