Zara

Vestidos de invitada 'low cost'

Si tienes una boda, bautizo o comunión a la vista hazte con uno de estos vestidos. ¡Triunfarás!

ANA MÁRQUEZ | CUORE.ES -

Cuando te invitan a un evento BBC (boda, bautizos y comuniones) no todo vale. Así que no esperes hasta el último momento para buscar tu vestido ideal. ¿Cómo tiene que ser? Pues tiene que reunir las tres claves de invitada perfecta: clásica, chic y 'trendy'. ¡Ah! Y sobre todo 'low cost'. 

La cuestión es no eclipsar a la novia o a la mamá de la criatura que va a hacer la comunión o va a ser bautizado, pero es que esta temporada hay vestidos que son una auténtica maravilla. Satinados, de organza, con volantes, faldas plisadas... Hemos rastreado Zara, Bershka, Stradivarius, Compañía Fantástica... En fin, todas las tiendas 'low cost' para traerte los diseños con los que arrasarás sin arruinarte. Y además muchos de ellos podrás adaptarlos a tu día a día con complementos más informales.

Hay quien prefiere llevar a este tipo de fiestas un dos piezas, como el que lució Sofía Suescun (23) en sus redes sociales, de la firma Vesper 247, y que puede ser tuyo si pulsas aquí. Pero te daremos dos razones por lo que es mejor optar una sola pieza: la primera es que tendrás que invertir mucho menos dinero y la segunda es que el vestido es una de las tendencias claves de la temporada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Let’s go @myhtv

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Por estas dos razones que te hemos dicho y porque en tienda hemos encontrado pura fantasía festiva, te traemos diez vestidos 'low cost' que querrás sí o sí esta primavera. Lo vas a tener difícil, porque ¡vas a quererlos todos!