C&A

4 vestidos, 4 tendencias para esta Nochevieja

Gracias C&A.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Amiga, la Navidad ya está más que presente y si eres de las que aún no ha elegido modelito para todos los saraos que vienen por delante no sabemos a qué esperas. Ya, ya, entendemos que da perecilla pero... ¡Hay que hacerlo!

Nosotras ya hemos echado el ojo a algún que otro vestido que nos solucionará la Nochevieja y todo gracias a C&A y su catálogo navideño. Pero no solo eso, sino que además te hemos traído la selección perfecta para que no tengas ni que buscar.

Tenemos las cuatro tendencias que serán clave en estas fechas y si te gustan tanto como a nosotras solo tendrás que darle rienda suelta a tu tarjeta de crédito... Fácil y para toda la familia. 

Empezamos con la primera: las lentejuelas. Qué sería de los looks navideños sin bien de 'brilli brilli' por todas partes. Pues este año además se han juntado con el color estrella de la temporada, sí el verde, que lo está petando en cualquier prenda que se precie. Así que, C&A ha hecho un remix de todo esto para crear el vestido ideal que te convertirá en la más cantosa de la fiesta: verde, lentejuelas, mangas abullonadas y falda tubo.

Segunda tendencia: blazer vestido. Una de las prendas que más de moda se ha puesto esta temporada y no es para menos porque es un básico imprescindible en tu armario y que te salva de cualquier imprevisto. Si no tienes uno, aprovecha ahora. 

Tercera tendencia: el terciopelo. Y si encima es con brillantitos + mangas abullonadas ya tenemos la combinación perfecta para la Nochevieja. Y por último, no por eso menos importante, la cuarta tendencia: la tela metalizada. Claro, amigui, para que brilles más que las 'Burbujitas de Freixenet'. Además el escote, las mangas y el confeccionado de la falda de esta prenda la hace realmente especial. ¡Corre a por todos!