Zara.es

Las 'pelis' Disney caben todas en un vestido de Zara (y por menos de 8 euros)

Con un 75% de algodón orgánico, además.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

La cuarentena, el cambio de prioridades, el paro en muchos casos, la distancia social... Todo está obligando las grandes marcas a prolongar sus rebajas. Zara, la primera. Y con descuentos que, si no corres, vuelan. Nosotras tenemos el carrito de la compra a rebosar, pero siempre hay sitio para alguna cosita más.

Esto que te estamos contando es el caso del minivestido de corte recto y manga corta con estampado de pelis Disney. Una fantasía en sentido literal. La firma de Amancio Ortega lo combina en su web con botas blancas, pero prueba a ponértelo con zapatillas. Si añades sombra azul y bolso de mano rojo, tienes el look perfecto para una party reunión de amigos (no muchos y todos con mascarilla, ¿vale?) al aire libre. Eso y cuando pase la pandemia te lo pones para salir de fiesta, que es lo que se merece la prenda.

Zara.es

El vestido 'Disney' que te recomendamos está rebajadísimo de precio. Si al principio de la temporada valía 17,95 euros, ahora puede ser tuyo por 7,99. ¿Qué más se le puede pedir a la vida una fashionista?

Si eres compradora compulsiva habitual en las tiendas estrella de Inditex, que sepas que esto de apostar por Disney ha venido para quedarse. Tras el éxito de su colección cápsula de Disney para esta primavera verano, la firma seguirá apostando por propuestas relacionadas con la factoría en las que Peter Pan y Bambi serán los protagonistas. Vamos, que habrá que ir preparando la tarjeta.

Eso sí, la regla número uno en esto de llevar looks inspirados en películas animadas es jamás combinar dos prendas del estilo en un mismo look. Una camiseta, un vestido... Lo que sea pero sin exagerar y cediéndole todo el protagonismo que se merece. Y muy importante también: conocer el personaje estampado. ¡No vaya a ser que alguien te diga algo al respecto y no lo pilles!