ZARA

Ficha el vestido más versátil de Zara: 'special price', atemporal y con el estampado de moda

Una pieza que debes tener en tu armario.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Si hay algo que toda buena fashionista debe saber es que cuando encuentras una prenda atemporal con mil posibilidades sea la estación del año que sea... ¡Tienes que hacerte con ella! Pocas veces encontramos este tipo de diseños pero cuando tenemos en el armario ese modelito al que puedes recurrir SIEMPRE, nos sentimos a salvo (estilísticamente hablando, tampoco vayamos a exagerar).

Si nos estás leyendo que sepas que hoy te vamos a dar la solución, si aún no has encontrado ese trapito multiusos, y lo mejor de todo es que lo hemos visto en Zara. Sí y además está en la sección de 'special price', rebajado al 50% y aún quedan tallas.

Se trata de un vestido largo de tela ligera pero no demasiado fina con cuello solapa, botones en el escote, mangas abullonadas, cinturón, vuelo en la falda y... ¡Es de estampado de cebra! Así es, esta última cracterística es la que más nos ha llamado la atención. Si eres de las que aún no tienes nada de este estampado en tu armario más te vale que te hagas con un modelito rápido porque te aseguramos que no pararás de verlo por todas partes.

Pero a lo que vamos, que después de nuestro hayazgo, ninguna en la redacción nos hemos resistido a comprar este vestido de Zara y es que además de su 'animal print' lo que más nos ha fascinado ha sido su versatilidad. Tiene muchas posibilidades para otoño, invierno e incluso primavera/verano.

Lo mismo te lo puedes poner con sandalias que con botas o mocasines, si hacer fresco lo combinas con una chaqueta de cuero y si hace un frío invernal ponte un jersey 'oversize' encima, medias tupidas y un abrigo largo hasta los tobillos. ¿A que tú también te has quedado loca con la multitud de posibilidades de esta prenda?

Pero espera, que aún no te hemos dicho el precio, por 20 eurillos vas a tener el modelito al que recurrir para TODAS las ocasiones: cena con amigas, cita romántica, oficina...