sofia_suescun / INSTAGRAM

El vestido de Sofía Suescun a lo 'Kill Bill' lo mola todo

La nueva Uma Thurman.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Sofía Suescun (23) no solo se ha convertido en la reina de los 'realities', también en la reina de la moda. Cada vez que la ganadora de 'Supervivientes' nos enseña alguno de sus 'looks' nosotras nos morimos por tenerlo, eso es así, aunque no siempre nos quede igual que a ella y más ahora que se postula como la nueva reina de las pasarelas. 

Lo último que llevó Sofía y que nos dejó totalmente 'prendadas' fueron unas botas brilli brilli ideales para estas fiestas que se nos echan encima. Esta vez nos ha sorprendido con un vestido de cuero en un color rojo intenso que le queda como un guante y que es ideal para Navidad. 

Sofía Suescun con un vestido rojo. | sofia_suescun / INSTAGRAM

Se trata de un vestido de manga larga y de cuero de la marca Houseofcbes. Además, lo más chuli que tiene es que se abrocha con una cremallera por delante, por lo que no es un simple vestido. Si tienes calorcito, te lo abres un poquito, y si tienes frío, la cremallera hasta arriba. Fácil, sencillo y con pinta de cómodo.

La verdad es que nos parece una opción ideal para una cena de Navidad o para salir de fiesta y romper la tarima. Depende de cómo lo lleves lo puedes combinar con unas botas altas, botines, tacones, e incluso nos atreveríamos con unas deportivas en color blanco. Eso sí, tampoco mezcles muchos colores que vas a perecer del Atlético de Madrid. Aunque ya sabes, Sofía se atreve con todo y deslumbra allá por donde pasa.

Sin duda este se ha convertido en uno de nuestros looks favoritos y aunque por el momento no esté en la web, estamos seguras de que volverá a estar disponible muy pronto. Así que estate atenta, y conviértete en la protagonista de Kill Bill (pero sin la katana claro).