INSTAGRAM

Este vestido de Paula Evevarría pide chiringuito y mojito

Y nosotras estamos deseando. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

El calorcito ha llegado y nuestros pensamientos veraniegos ya empiezan a asomar por nuestra cabecita. No sabemos si este año podremos ir a la playa pero nosotras ya estamos pensando en modelitos bikineros, vestidos vaporosos y en cómo estos nos quedarán cuando estemos morenas como tizones. Pero esto no es solo producto de nuestra imaginación... Instagram también nos lo pone muy difícil. 

Ya sabes que nos encanta bichear por la red social en busca de inspiración y para enterarnos de las tendencias que más lo van a petar en las próximas temporadas... Y así hemos caído en el perfil de Paula Echevarría (42) que con su último modelito nos ha hecho pensar en chiringuito y mojito. ¡Ais!

La actriz se ponía en modo veraniego con un caftán de lino y estampado muy tropical que es perfecto para ponerte encima del bikini cuando la joranda playera se acaba y toca ir a tomar algo al chiringuito de turno (y ya si nos ponemos especialitas pues a ver el atardecer). La prenda es de corte midi y las mangas tienen un estilo kimono japonés que nos ha terminado de conquistar. Pero no dejemos a un lado el detalle de los cordones con borlitas y los botones de inspiración nupcial. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Martes, ni te cases ni te embarques... 🚫👰🏻🚫⛵ Nunca lo entendí muy bien.. pero me gusta un refrán! 🤪

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Estás de suerte porque hemos encontrado la prenda de Paula Echevarría ni más ni menos que en H&M... Por 39,99 euros y un simple click en su página web puede ser tuyo. Y es que además de servirte para tus días de playa también es perfecto para unas cañitas con amigas por la ciudad un día que te apetezca ir cómoda y fresquita. 

Caftán de lino de H&M (precio: 39,99 euros). | H&M

La actriz lo combinaba con unas sandalias planas de tiras en un tono camel y un bolso mini 'shopper' en el mismo color pero tú puedes darle la vuelta y ponerte unas sandalias blancas (que resaltarán tu bronceado) o unas zapatillas estilo Converse en el mismo color. ¿Qué te parece?