C&A

Este vestido pastel dice que ya es primavera, palabrita de C&A

Flores + rosa = lookazo ideal. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Parece que no pero el cambio de armario está a la vuelta de la esquina. Sí, aunque aún haga fresquete, el buen tiempo empieza a asomar y debemos estar preparadas (que luego lo de llevar jersey de lana con 20 grados lo llevamos regular). Así que para todas las despistadas (como nosotras), C&A tiene un mensaje: la primavera ya está aquí y no hay nada mejor que darle la bienvenida con un nuevo modelito. (Empieza a tachar días hasta el 20 de marzo, venga). 

Esta temporada los colores pastel vuelven a inundar nuestros armarios y nosotras que somos muy de rosa por aquí, ya hemos fichado el vestido que no nos vamos a quitar hasta el 40 de mayo. Un vestido que te vale para todo porque tiene el toque básico y toque chic que necesitamos. Además tiene pinta de ser comodísimo. 

Un diseño romántico con pequeñas florecitas que cautiva hasta a la más detractora de los colores pastel. ¡Mira! 

OLAF RAYERMANN

Manga larga con un pequeño volantito y ajustado en la parte del pecho, hace que marque la forma de tu cuerpo aunque sea un vestido largo. ¡Es muy 'boho'! Las florecitas en tonos rosas y azules combinan a la perfección con el tono pastel. Vamos, que es una cucada.

Ya nos estamos imaginando cómo nos quedaría con unas botas, sin medias y un sombrero. ¡Look influencer total! 

Si lo quieres, vuela a C&A, que lo tienes por 24.90 euros. 

¡Qué ideal!