D.R.

Apañado y barato: ahora puedes casarte con un vestido de novia por... ¡70 euros! 

Invitaremos a los de Kiabi al bodorrio. 

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

¿Cuántas veces has soñado con la boda de tus sueños? Puede que muchas o...Ninguna, que también puede ser. Que si las damas de honor, los vestidos, el lugar, las flores y sobre todo... El vestido de novia es lo que más nos preocupa a la hora de dar el paso. Al final, siempre que organizamos una boda pensamos automáticamente lo primero de todo en cómo queremos que sea nuestro vestido y nosotras te traemos uno de lo más bonito... ¡Y barato!

Los vestidos de novia siempre suelen ser una de las partes más caras del bodorrio porque si quieres un buen vestido, hay que pagarlo. Sin embargo, muchas veces a una no le llegan los eurillos suficientes y marcas como Kiabi tienen soluciones aptas para todos los bolsillos. En marzo de 2020 tendrás en sus tiendas un vestido por tan solo... ¡70 euros! Estás alucinando, lo sabemos. 

Vestido de novia de Kiabi. Precio: 70,00 euros. | D.R.

Nos encanta muy mucho. El vestido tiene un aire muy romántico, es de manga larga y fruncido a la cintura que resaltará cualquier tipo de cuerpo. Además, tiene un detalle en el escote de encaje que le da un toque elegante y diferente. Lo mejor de todo no son sus 70 euros (que también), sino que están disponibles de la talla 40 a la 60. Kiabi apuesta por la diversidad de cuerpos y eso siempre se agradece. 

Puedes combinar este diseño con un maquillaje natural o metiéndole algo de color, y con un peinado recogido o suelto, como más te guste. Pero te aseguramos que con cualquier opción vas a quedar divina. Así que ya sabes, si tienes boda y estás un poco pelaílla, esta será una de tus mejores opciones.

Y como decía la Veneno... ¡Que me casoooo!