Zara

La versión de verano del vestido de lunares de Zara es aún... ¡Mejor!

Con cinturón incluido, fantasía.

ARACELI OCAÑA | CUORE.ES -

¿acaso solo nos pasa a nosotras? Te compras unos pantalones o un vestido que incluyen un cinturón y sientes que, ahora sí que sí, has encontrado un chollazo. Pues eso, tal cual, te va a pasar con el nuevo vestido que ha lanzado Zara, que es, ni más ni menos, que una versión veraniega de su éxito de este año: el vestido blanco con lunares negros. Seguro que lo has visto unas cuantas veces porque se podría decir que, sin tanto revuelo, se ha convertido en 'la chaqueta amarilla de Zara' de la temporada...

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de I'm María (@mariatilve) el

Bueno pues ahora olvídate de él porque han sacado una nueva versión aún más chula que incluye, como anunciábamos (porque nos parece de lo más importante este punto y suma muchísimo en cuanto a calidad/precio... O al menos cantidad/precio), un cinturón rojo.

Se trata de la versión de verano, por lo que no tiene mangas (bueno, tiene mangas evasé, de las que caen ligeramente por encima del hombro) y llega a media pierna (a la modelo; en el caso de que no midas 1,77 metros como ella, pues bueno, quizá te llegue hasta los pies).

Y s hay algo que nos gusta de este vestido (aparte de que tiene pinta de sentar fenomenal y adaptarse a nuestros cuerpos y necesidades con facilidad, aunque echamos en falta, una vez más, que venga también en la talla XXL, la gran olvidada siempre), es su precio: 29,95 euros.

Zara

Versatilidad: vale para recoger el colchón de invitados y todo.

Si sigues la trayectoria de Zara, parece que los últimos años han dado con la clave y, aparte de llenarnos el armario de cosas bonitas casi siempre, su estrategia pasa por encontrar siempre una pieza clave que se vende como churros... Y este es la de este verano.

Zara