Bershka

¿Recuerdas el vestido de lunares viral de Zara? ¡Toma estos culottes de Bershka!

Cocina de aprovechamiento es esto y no cuando hacemos croquetas de cocido.

ARACELI OCAÑA | CUORE.ES -

Cómo olvidar el vestido de lunares viral de Zara en 2019. Aún sigue siendo el favorito de muchos armarios por su originalidad (y porque estaba en los de una gran parte de la población). Tal fue su éxito que después salieron, como suele suceder, imitadores y 'hermanos': diseños con el mismo patrón pero distintos estampados que también se vendieron como churros... Y ahora llega una vuelta de tuerca, porque en Bershka vas a poder encontrar una versión diferente que, si te encantaba el estampado, te va a tener que gustar: unos culottes de lunares en homenaje a ese vestido que tantas alegrías nos dio.

En este caso se trata de una prenda ligera, pensada para los días de calor que están por llegar.

Es un pantalón plisado (ultraplisado, más bien), con cintura elástica tipo nido de abeja, cordón y aberturas a la altura de los pies.

La propuesta en la web de la marca (la única referencia visual de la que disponemos en estos días de confinamiento) es con camiseta básica blanca y zapatillas 'chunky', aunque puede funcionar también con tops de otros colores (negros o rojos pueden funcionar) e incluso sandalias con algo de altura.

Bershka

¡Con altura!

Preparándose por si el furor por estos culottes se desata al mismo nivel que con su famoso vestido, Bershka también ofrece una versión en amarillo con estampado negro y un clásico básico que es en negro total.

Bershka

Su precio, por cierto, es de 17,99 euros y si bien todo iba fenomenal hasta aquí, una reivindicación: Bershka es de las pocas marcas que no ofrece una gran variedad de tallas para su ropa. En este caso, solo encontramos de la XS a la L, así que se echa en falta un espectro mayor... Y que todas podamos disfrutar de prendas de bonitas y de tendencia.