Bershka

Los lunares llegan a Bershka... ¡Y muy ochenteros!

¡Atención!

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

No falla, todas las semanas tenemos algo muy chuli que enseñarte de nuestras tiendas 'low cost' favoritas... Esta vez nuestro 'rastreo fashion' se ha centrado en Bershka y en su nueva colección que nos hace viajar en el tiempo. 

Buceando nos hemos quedado ojipláticas con un vestido que bien se pondrían nuestras madres para ir a darlo todo a la disco de moda del momento. En su tiempo era tendencia total y, ahora, parece que también. 

El regreso de las mangas abullonadas ya nos sorprendió hace unas temporadas y la verdad es que nos flipa. No hay prenda que tenga la zona de los hombros abultada a la que nos podamos resisistir... Y si te decimos que esta moda ahora viene de la mano de los lunares, ¿cómo te quedas?

Pues de eso es de lo que venimos a hablarte, que al final siempre nos vamos por los cerros de Úbeda, de un vestido que hemos visto en Bershka: negro, ceñido, fruncido en la parte central y con unas mangas largas XL blancas con topitos en negro. Nada más verlo, además de pensar en comprárnoslo YA, la cabeza nos ha dado un viaje a los 80. 

Puedes comprar el vestido de mangas abullonadas de Bershka aquí. | Bershka

Las combinaciones pueden ser infinitas con esta prenda gracias a su versatilidad pues lo mismo te lo pones con unas deportivas blancas y una chaqueta vaquera 'oversize' que con unas botas 'over the knee' y una chupa de cuero... O incluso con unas sandalias de tiras y un 'clutch' de lentejuelas para salir de 'party'. 

Puedes comprarlo por 35,99 euros y después de decirte todas las posibilidades que tiene este vestido, que seguro que ya es el 'must have' de cualquier fashionista, tú tampoco podrás resistirte.