Lefties

Este vestido de Lefties es el nuevo viral de Zara (¡y lleva cinturón!)

Promete petarlo fuerte en tu armario y fuera de él. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Definitivamente, hemos dado la bienvenida al frío, ciela. Y aunque nos cueste aceptarlo, qué mejor que celebrarlo fichando lo nuevo nuevísimo de Lefties (que como ya sabrás, ha estrenado su tienda online). Seguro que con el cambio de armario te has desecho de un montón de prendas que solamente ocupaban espacio y que ahora han dejado hueco la que promete convertirse en el nuevo vestido viral y que ya viene pisándole los talones a cualquier modelo de Zara que en su día lo petó (sí, como este). Amigui, hemos encontrado EL VESTIDO del otoño. Y lo mejor: que viene con cinturón. ¡Todo son cosas buenas!

Lefties ha entrado en el otoño con propuestas fantasía y muy boho, que además lo tienen todo: comodidad, versatilidad, los estampados pegan con todo... ¡Mira, mira! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A boho weekend Midi dress with faux leather belt 29,99€ #newin #leftieswoman

Una publicación compartida de Lefties Official (@leftiesofficial) el

Nosotras nos quedamos con este: de corte midi y manga larga, con un sinfin de lunares y un corte con volante ideal de todo punto. Además, como te decíamos, el vestido incluye un cinturón de piel en negro que te permite un mejor ajuste en la cintura. ¿Y el color que tiene? ¡Cómo es ese color! 

Además es que es el típico vestido que te puedes poner para todo y con todo: llévalo con unas botas bajas si tu plan es ir de shopping o a casa de tu abuela. Combínalo con un botín de tacón si tienes plan de amiguis (o más). ¿Y si refresca? Pues ya sabes, unas medias y una chaqueta vaquera. Arreglada pero informal. 

Comprar.  | Lefties

Si te mola puedes hacerte con él por 29,99 euros y si necesitas más inspiración para tus looks de otoño, ¡sigue leyendo!