Felipe Ramales / SplashNews.com / GTRES

El vestido homenaje de Blake Lively a 'La Cenicienta'

Se nos va de las manos lo moderno.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

La actriz de 'Gossip Girl' (serie que nunca olvidaremos, o por lo menos aquí la que escribe nunca lo hará) ha vuelto a demostrar su fabuloso sentido del humor, incluso cuando tiene que referirse a los complicados modelitos que a veces tiene que lucir para impactar. 

Porque que su carrera está llena de éxitos nadie lo duda, pero claro, el mundo de la moda y del cine están muy unidos y gracias a su papel de Serena van der Woodsen,Blake Lively (31) en sí misma se convirtió en toda una 'it girl'. Bueno, lo que ahora se llama 'influencer'. Así pues, la joven no duda en presumir de tipazo en creaciones que, más de una vez, causan auténtico furor.

Como por ejemplo, el último diseño que lució en un pase especial de la película 'El regreso de Mary Poppins' en Nueva York, donde decidió marcarse un homenaje en honor a otra película Disney, 'La Cenicienta'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Going for: “Cinderella post stepsisters tearing up her gown because they hate her” chic...

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

"Apostando por: el vestido de Cenicienta después de que sus hermanastras se lo rompieran porque la odiaban, chic", ha escrito junto a una imagen del molito que es obra de la firma Monse Maison. Pues mira, casi que nos gustaba más el de la pobre Cenicienta. Pero lo dicho, la vanguardia de la moda es lo que tiene. Lo mismo te hacen un vestidazo como te cosen dos trozos de tela y lo llaman vestido. ¡Alegría! 

Sin embargo, lo que sí nos gustó es el guiño final que hizo a la Cenicienta con sus zapatos (más brillantes imposibles), obra de su queridísimo amigo Christian Louboutin

Felipe Ramales / SplashNews.com / GTRES

Un look complicadillo, no digáis que no.