H&M

Dime tu horóscopo y te diré cuánta compatibilidad tienes con este vestido de H&M

Da igual el signo que seas, LO VAS A QUERER. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Si eres de las indecisas que nunca sabe si hacerse o no con ese trapito que ha fichado... Que sepas que ahora los astros se han alineado y es el momento: saca la tarjeta de crédito porque todo está de tu parte, también este precioso vestido de H&M. Vamos, que en cuanto lo fiches vas a ver que la compatibilidad es real y da igual el horóscopo que seas, LO VAS A QUERER. 

Este vestido dando de lleno en nuestro cuore. 

Inevitablemente empezamos a fichar modelos para ponernos en Nochevieja, y aunque la de 2020 pinta que va a ser el pijama/camisón, aunque sea para estar en casa lo queremos. Antes muerta que sencilla, ya lo decía María Isabel. Y desde luego, con este vestido corto negro vas a estar ideala. Si eres Tauro te vas a enamorar de él incluso antes de verlo. Avisada estás.  

Es sencillo, es bonito y es barato, ¡lo tiene todo! En color negro y con tirantes finos que se cruzan en la espalda igual que cuando a Aries se le mete algo entre ceja y ceja. Además, en su estampado lleva elementos como el signo de Escorpio, Libra, el sol y la luna, que ya sabes que influyen a topísimo en el zodiaco. Si eres un friki de estas cosas, ponértelo te dará superbuenas energías. 

Y bueno, cuando veas su precio... ¡Te vas a caer de culo! Solo 9,99 euros¡. ¿Cómo te quedas? 

Como truco de estilo Cuore, te proponemos usar un sujetador con tira bonita como estos de aquí para lucir espalda sin miedo.