cristipedroche / INSTAGRAM

Al vestido de Cristina Pedroche de Nochevieja... Le gusta YSL

Buen remember, Cristi.

CUORE.ES -

Minutos ha tardado internet entero (bueno, el que abarca a esos españoles a los que esto les interesa) en descubrir que el vestido de Cristina Pedroche (30) para dar las Campanadas en la Nochevieja de 2018 a 2019 era muy llamativo pero poco original: en concreto, muchos señalan que su bikini de flores se ha inspirado en un diseño de novia de Yves Saint Laurent de 1999.

De hecho, se trataba de una creación muy similar, con cola trasera y lo llevó sobre la pasarela la famosísima Laetitia Casta cuando aún estaba en activo en el modelaje.

Eso sí, si hay algo que debe celebrar Cristina (aunque las comparaciones, como siempre, y más cuando media Twitter, sean odiosas) es que su participación en Nochevieja se ha convertido en uno de los eventos más esperados de toda la Navidad. Poco importa ya quién presente en este u otro canal: en algún momento todos pasamos por Antena 3 para ver qué modelito ha elegido...

Poco antes del gran día la presentadora aparecía en 'El Hormiguero' y no daba demasiadas pistas sobre lo que se iba poner, aunque dejaba claro que sería, de todas sus elecciones de estos años, "el más Pedroche" y además dejaba en el aire la posibilidad de que en 2019 se lo pusiera David Muñoz, ya que veía complicado que el cocinero se lo pusiera (y a ver cómo tapa ciertas zonas de su anatomía).

Eso sí, el de 2017 parece que finalmente no lo ha reventado como esperaba ella.

Al final, lo importante es mantenernos a todos fieles y echando aunque sea un vistacito por ese balcón desde el que se comen las uvas Pedroche y Alberto Chicote... Y en las redes sociales, además de las similitudes con el diseño de YSL (uno de los más icónicos de la firma en la recta final del siglo pasado), incluso con 'Las Mamachicho'. Veremos si este verano no se ponen de moda los bikinis florales...