AmberScholl / TWITTER

Así es el vestido de bolsas de basura que ha vuelto loco a Internet

El reciclaje llevado al límite.

CUORE.ES -

Cuando parece que ya no nos podemos sorprender por nada, Internet siempre está ahí para demostrarnos lo contrario. Lo último que nos ha dejado con la boca abierta es un vestido hecho de bolsas de basura que queremos copiar cuanto antes.

La encargada de diseñar el vestido ha sido la YouTuber Amber Scholl como respuesta a las peticiones de un tutorial para hacerse un vestido para acudir al típico baile de graduación americano.

Amber ha aprovechado la ocasión para dar un zasca a sus haters, además de demostrar su maña con las manualidades. 

El resultado final del tutorial es un vestido en color negro con un corpiño hecho con flores de bolsas de basura y una falda transparente del mismo color. El bajo de ésta está decorado con las mismas flores y la verdad es que el resultado es increíble.

Cuando Amber Scholl compartió la foto en su cuenta de Twitter añadió el siguiente mensaje: "Cuando alguien te dice que eres basura, haz un vestido con bolsas de basura y demuéstrales que tienen fabulosamente la razón". El tweet se ha convertido rápidamente en viral y ahora cuenta con más de 8500 retweets. ¡Es que no se puede ser más brava!

Si te ha picado el gusanillo y quieres hacerte un vestido así, no te preocupes: aquí tienes el tutorial de la YouTuber. ¡Seguro que sorprendes!