Allure Bridals

Ya puedes casarte con un vestido de princesa Disney ¡literalmente!

#PrincesaDisney

Cada vestido de la colección es único.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Sabemos que llevas esperando este momento desde que, en febrero de 2020, te anunciamos que Disney estaba preparando una colección de vestidos de novia inspirados en las princesas de sus películas.

Hasta ahora solo habíamos tenido acceso a algunos bocetos que se compartieron en el Instagram oficial de 'Disney Weddings'. Pero esta vez sí que sí, esto va en serio... ¡Bombazo! Ya están materializados y disponibles en la web de 'Allure Bridals'.

 

Cada princesa tiene uno. Aunque todos son blancos (en distintos tonos), no te preocupes, lo que viene siendo el diseño está inspirado en cada una de ellas. En los vestidos originales y en los estilos de las propias protagonistas de las películas que tanto nos han hecho soñar de pequeñitos (y ya bien mayorcitos también).

 

Te compartimos a continuación los vestidos en miniatura, si quieres echar un vistazo a los precios y a todos los detalles (o curiosidades), puedes verlos en la página web de Allure Bridals.

Tal y como era de esperar el corte del vestido de 'La sirenita' (Ariel para los amigos) es de corte sirena: ceñido en la parte superior y hasta las rodillas (con escote corazón) y varios volantes en la parte de las piernas.

Lo que más abundan son las faldas con vuelo, cancán y mucho tul, la verdad, aquí tienes fotos de los de Aurora, Bella y ¡UUPS! La cenicienta (no es azul, pero aún así es un vestido de ensueño):

 

Allure Bridals

Si prefieres llevar un traje sexy, ajustado, que resalte tus curvas, olvídate de los anteriores y apuesta por Jasmine y Pocahontas. Estos son los diseños más ajustados. Aunque claro, también tienes a Blancanieves (un clásico) y Rapunzel (sencillito, aquí el protagonista sería tu pelazo ¿no?):

Allure Bridal

Pero, por lo que hemos podido ver en las redes sociales, uno de los favoritos de las verdaderas fans de Disney es el de Bella (con tonos dorados, pomposo y escote bardot en forma de corazón).

Si no te termina de convencer el anterior de Ariel, no te preocupes, hay otro diseño que puede que te guste más. Igual que Auraro, las 'Bellas Durmientes' tienen varios para elegir.

Allure Bridals

Y, aunque nos hubiese encantado una opción con pantalones al más puro estilo de Jasmine, te adelantamos que no hay ningún modelo que no lleve falda. No obstante, con la cantidad de modelos que han lanzado, seguro que hay alguno con el que te gustaría casarte o con el que te gustaría que se casara tu mejor amiga.

Allure Bridals

 

 

En Twitter ya se palpa la emoción, los fans de Disney (y de las bodas) no dejan de hablar del lanzamiento:

@charlotte_kayyy dice que: "Ya he hablado de esto con mis amigos (estamos enloquecidos) pero es que el vestido de boda de mis sueños ha caído hoy. Es el de la colección de novias de Disney, el de Bella".

 

@Katiekai_, pese a estar soltera, quiere llevar el vestido de Disney inspirado en Bella para su boda:

 

@Sukiilu asegura que todo lo que ella ha querido siempre en su vestido de novia está materializado en el de Bella, de color champagne, con un precioso escote y una falda pomposa.

 

@justaskabbyyy está hiperventilando desde que se ha lanzado la colección y espera que alguien le pida matrimonio (¿y el anillo pa' cuándo?):

 

A @imawhut le gusta el de Aurora, con capa:

 

 

En total tienes 16 vestidos para para elegir, aunque 7 de ellos estarán exclusivamente en las tiendas 'Kleinfeld Bridal' de Nueva York y Toronto (¿ya estás consultando los vuelos disponibles? ¡Normal!).

Los precios oscilan entre los 1.200 $ y los 10.000 $, aproximadamente. Y son verdaderas joyas. Si finalmente eliges uno de estos vestidos para dar el 'sí, quiero' una cosa será segura, serás una princesa Disney. ¿Cuál es tu favorito? ¿Con cuál te quedas?

Si te animas, también hay una vajilla de princesas Disney, solo para verdaderas princesas... ¿Lo eres?