Daniel Gonzalez / GTRES

Fantasía Kardashian el vestido blanco de lunares de Sofía Suescun

Nos flipa.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que Sofía Suescun (23) no deja de sorprendernos. Cuando no está presumiendo de amor con Kiko Jiménez (y de estilismos a dúo), está en la ducha, su parte favorita de la casa para realizarse instantáneas y, por si no nos creéis, refresquemos un poquito la memoria.

 A principios de mayo de 2020, en pleno confinamiento, a falta de una bañera en su baño se tira al suelo de la ducha y posa a lo 'muñeca Barbie'; a finales de 2019 desveló que el frío le cambia el carácter, ella es de sangre caliente y de bañeras (con espuma); y lo mismo le da posar por delante que por detrás con su 'cucú', siempre y cuando sea en la ducha.

Dicho esto, continuemos con el tema que nos ocupa hoy: el vestido de estilo 'Kylie Jenner' que nos ha dejado con la boca abierta. La joven, quien está completamente bronceada gracias a la estupenda terraza con la que cuenta en su casa, se ha enfudado un precio diseño que, en cuanto lo hemos visto hemos dicho "esto podría estar ahora mismo en el armario de Kylie". 

INSTAGRAM

Y bueno, quien dice en el armario de Kylie Jenner dice en el de Kendall o en el de Khloé, Kim o Kourtney. Vaya, que es un vestido Kardashian-Jenner en toda regla. Pero bueno, es que ya sabemos que a Sofía le gusta mucho este estilo porque recientemente ya dejó clara su pasión por otro gran recurso 'beauty' del 'klan': la manicura XXL.

INSTAGRAM

Y es que mira, no le faltaba ni un solo detalle. Tiene joyas, son cuadradas, de color azul pero con partes sin pintar y con el logo de una conocida marca de lujo (o eso parece). Pero volviendo al vestido, el modelo ha causado auténtico furor entre sus seguidores. Y bueno, aunque hemos estado rastreando la web, aún no hemos dado con él. Seguiremos informando.