Jesus Briones / GTRES

¿Tienes 17,99 euros? Pues ya puedes hacerte con el vestido de Paula Echevarría

De nada.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Una cosa está clara: la próxima pandemia (que esperamos sea dentro de muuuuuchos años) que nos pille con piscina, ¿o qué? Bueno, con piscina o con una casa tan espaciosa y bonita como la que le hemos podido ver a Paula Echevarría (42). Sí, porque con esto del confinamiento, la actriz ha estado dando rienda suelta a sus dotes como 'influencer'.

Nos ha enseñado sus desayunos, sus entrenamientos, sus cenas románticas de los miércoles con Miguel Torres, la hemos visto cambiarse de look para estar en casa (ea, lo que hace el aburrimiento), se ha hecho una cuenta de TikTok, ha hecho videollamadas con amigas y amigos, entró en directo en El Hormiguero para contar cómo estaba llevando el confinamiento... Vaya, que lo cierto es que se ha mantenido de lo más ocupada.

Pero si te creías que la actriz no estaba estrenando ropa (Hola, se llama comprar online y que las marcas te hagan llegar a casa sus prendas para promocionarlas), estabas muy, pero que muy equivocada. La última adquisición de la actriz nos ha parecido una absoluta fantasía porque es de lo más juvenil, cómoda y barata. Y oye, ya que estamos en medio de esta pandemia mundial pues nunca viene de más darnos algún que otro caprichito.

Se trata de un vestido corto que parece más bien una camiseta grande. Vaya, que nos ha recordado a cuando éramos pequeños y nuestros padres nos vestían con una camiseta que nos quedaba grande y parecía un vestido. Fantasía, lo sabemos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sabado de andar por casa... 🏡 🙋🏻‍♀️ aquí una que sigue sin salir.. #CuarentenaDia78

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Y mirad, no nos digáis que no es bonito. ¿Te gusta? Pues mira tú qué bien porque sabemos dónde hacerte con él y cuánto cuesta. Aunque lo segundo ya te lo hemos dicho en el titular, este diseño es de la firma Bershka y está disponible en blanco y también en negro en la web de la marca.

Bershka