GAA / GTRES

Vestido azulejo y bikini de rayas: el 2x1 fashion de Paula Echevarría

¡Alegría!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Una cosa está clara: la próxima pandemia (que esperamos sea dentro de muuuuuchos años) que nos pille con piscina, ¿o qué? Bueno, con piscina o con una casa tan espaciosa y bonita como la que le hemos podido ver a Paula Echevarría (42)a. Sí, porque con esto del confinamiento, la actriz ha estado dando rienda suelta a sus dotes como 'influencer'.

Nos ha enseñado sus desayunos, sus entrenamientos, sus cenas románticas de los miércoles con Miguel Torres, la hemos visto cambiarse de look para estar en casa (ea, lo que hace el aburrimiento), se ha hecho una cuenta de TikTok, ha hecho videollamadas con amigas y amigos, entró en directo en El Hormiguero para contar cómo estaba llevando el confinamiento... Vaya, que lo cierto es que se ha mantenido de lo más ocupada.

De ahí que nos haya puesto los dientes muy largos en el inicio de este fin de semana porque ha presumido de cuerpazo junto a la piscina con un bikini de rayas azul y blanco que le sienta de maravilla. Pero no sufráis porque puede ser vuestro. El bikini. El cuerpazo también, pero tenéis que ganároslo entrenando, no os queda otra. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fri-YAY! Si no es verano, se le parece mucho! 🔥 @calzedonia #Calzedonia

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Se trata del modelo Charlotte y su parte de arriba tiene un precio de 40 euros y la de abajo 20 euros. Y sí, puedes hacerte con este dos piezas en la página web de Calzedonia. Y tras haberse puesto morenita al sol (aunque su bronceado también es producto de uno de sus secretos de belleza), la actriz decidía potenciar con vestido 'azulejo', también en blanco y azul, que es una maravilla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me creo q estoy en Santorini 😅

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Un diseño que pertenece a una de sus firmas favoritas: Fetiche Suances. Con estampado de mosaico, estilo bohemio, escote en pico con detalle de bordados y volantes y con volante en la parte de la falda se ha agotado a las pocas horas de que lo luciese la actriz. 

Sin embargo, puedes añadirlo a tu 'lista de deseos' en la página de la web y te avisarán si vuelve a estar disponible.