Daniel Gonzalez / GTRES

El vestido desnudo de Verónica Echegui es 'como si no llevara nada'

Liberando pezones.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Qué nos gusta a nosotras un pezón por ahí suelto... Y es que la naturaleza nos ha regalado estos cuerpos para enseñarlos, ¿no? Bien lo sabe Verónica Echegui que se ha marcado un lookazo de estos 'con altura' como diría Rosalía. Hacia tiempo que la actriz no nos deleitaba así pero todo lo bueno se hace esperar y ahora lo ha petado. 

Como te decíamos, Verónica Echegui ha lucido un mini vestido de corte asimétrico que tiene pinta de ser comodísimo pues parece como 'si no llevara nada', literal. Porque además de ir monísima de la muerte, la actriz ha aprovechado para liberar su pezón. ¡Olé, tú! Eso sí, apunta que lo del 'brilli brilli' está más de moda que nunca, sobre todo para las alfombras rojas. 

Verónica Echegui, guapísima con un vestido transparente. | Daniel Gonzalez / GTRES

Absteneros los comentarios puritanos porque estos looks son los que lo están reventando en cualquier evento que se precie. Ya lo dijo Kim Kardashian cuando llevó ese body color beige con el que marcaba bien de pezón, ahora lo de taparse esta parte del cuerpo pertenece al pasado. Y sino mira como acudió la también actriz Maggie Civantos al Festival de Vitoria. ¡Como debe de ser!

La verdad es que Verónica Echegui está guapísima y el degradado del vestido le marca la silueta dejando ver cada curva de su cuerpo. Para rematar este sensual a la par que sugerente estilismo, la actriz ha escogido únicamente dos complementos: salones negros con taconazo y un bolso de cadena dorado. Para que más, si el vestido ya abarca todo el protagonismo por si solo.

El 'beauty look' tampoco se quedaba atrás. Verónica recogió su melena en un moño alto con el que dejó suelto el flequillo para darle un aire más desenfadado. Y el maquillaje, muy sencillo con 'eyeliner' negro y labios color frambuesa. ¡Acierto seguro!