INSTAGRAM

GUAU!! Verdeliss ahora es una chica Disney gracias a su nueva colección 

Si fuéramos niñas la querríamos TODA. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

No hay nada en el mundo que se le resista a Verdeliss. Y es que siendo mamá de 7 retoños ¡qué quieres! La influencer no ha parado de cosechar éxitos desde que se lanzó al mundo de las redes sociales, donde hemos podido ver crecer a sus niños y donde hemos podido conocerla un poco más de cerca, de hecho, desde que participó en 'GH VIP' no le hemos quitado el ojo de encima, ni a ella ni a su marca de ropa, 'Green Cornerss', que tiene unas cosas para los nenes monísimas de la muerte. Y no te lo pierdas porque ahora ha dado un paso más y ha cumplido uno de sus sueños: una colección junto a Disney. ¡Qué guay! 

"El lanzamiento más esperado: que mi firma de ropa @greencornerss haya sacado una línea con Disney (el oficial, el gigante😱) es, además de un gran éxito, un sueño hecho realidad❤️", ha escrito la youtuber en su Insta. ¿Qué va a ser lo próximo, una colaboración con las Kardashian? 

 

En la web de la marca ya puedes ver los distintos modelos para los nenes y también una camiseta superchula para nosotras con un Mickey Mouse dibujado en el pecho. ¡Es lo más! Y sí, la queremos mucho. Si te mola puede ser tuya por 25,99 euros. 

@greencornerss / INSTAGRAM

Ahora para el entretiempo nos viene  al pelo y bueno, de la ropita de bebé ya ni hablamos porque es... ¡Cómo es! En este vídeo que ha subido Verdeliss a su canal puedes ver al completo cómo se lo ha montado para conseguir esta colección tan chula. 

"Cómo me gusta que Mickey, que ha formado parte de mi infancia, forme parte ya de la de mi familia". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de verdeliss (@verdeliss) el