ISTOCK

'Nuevo verano': compras y regalos de fin de cuarentena

CUORE.ES -

El tiempo es incierto. No sabemos si habrá rebrote. Hemos vivido (y seguimos viviendo) tiempos muy tristes. Pero es cierto que la gran mayoría se merece una alegría después de unos meses tan duros y por eso te traemos algunas de las novedades que, por fin y después de una primavera pausada, empiezan a llegar a las tiendas. Para que regales y te regales. Tenemos una nueva normalidad en un nuevo verano, distinto a todos... Y nuevos caprichos en la 'wishlist'.

Porque todo el mundo merece un detalle: porque no ha dejado de trabajar un solo día, ya sea fuera o dentro de casa, porque ha sufrido las consecuencias graves de la pandemia, porque ha cumplido con todas las normas, incluidos horarios y distancias, porque no se ha permitido una alegría en meses... Así podríamos seguir durante mucho rato, pero lo cierto es que en mayor o menor medida, todos necesitamos ese rayito de luz, de esperanza, de felicidad. Y puede ser el momento justo para tener un detalle, incluso contigo misma si no te lo has dado y crees que lo necesitas.

Las tiendas vuelven a tener novedades en sus estanterías y, además, el verano ya está casi aquí: nos han robado la primavera, y muchas más cosas con ella, pero en lugar de dejarnos llevar por la tristeza y por lo perdido, es hora de salir al balcón, sí, pero a respirar un aire nuevo y desear dejarlo todo atrás. Hemos buscado cosas que solo traigan alegría: ¡nos merecemos algo de color!

Así que aquí tienes una selección que incluye camisetas (hasta LGTBI+, que estamos en el mes del Orgullo), fundas para el móvil que evitan que utilices las manos, auriculares inalámbricos que no solo suenan bien sino que molan trillones, colgantes de recuerdo, zapatillas para la nueva normalidad de pasear y correr, cuentos para leer con lxs niñxs que hemos echado de menos... ¡Hay de todo y para todxs!