GDG / GTRES

Hasta 'La Vecina Rubia' quiere este vestido de Cristina Pedroche

Normal.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Cristina Pedroche (31) no solo nos deslumbra con su vestuario cada 31 de diciembre, sino que siempre nos sorprende con algo nuevo. Desde que la presentadora decidiese presumir de estilazo con sus vídeos bailando cada día antes de entrar en el plató de 'Zapeando', nos hemos podido enterar de donde es cada una de sus prendas. 

Bueno, eso y que luego también la mayoría de las veces ella comparte una fotografía en Instagram y nos da el chivatazo. Pero a lo que vamos es que uno de los últimos vestidos que ha lucido con esa gracia y salero que ella tiene ¡le ha gustado hasta a 'La Vecina Rubia'!. En serio, no mentimos.

Así que eso es señal inequívoca de que es un vestido que necesitamos. El diseño en cuestión es de manga larga, con lazo al cuello y de estampado floral. Una fantasía de creación que Pedroche ha lucido sentaba en un banco. Así, de casual.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me rio de los nervios 🤣🤣 VIERNESSSSSSS❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

La mala noticia es que, queridas amigas, por mucho que hemos buscado en la web de Denny Rose, ¡no está! Quizá por eso Cristina Pedroche no nos había dicho la marca y no ha sido hasta que 'La Vecina Rubia' se lo ha preguntado en la sección de comentarios cuando lo ha dicho. 

Sí, lo sabemos, bajón absoluto. Pero todas tranquilas porque la presentadora siempre tiene looks preciosos a los que podemos acceder. No desesperéis. Ya llegará el próximo con el que podamos hacernos.