Carmar

El vaquero-tanga: los pantalones más fresquitos (y caros) del verano

¡Vaya tela!

Sentirás que no llevas nada encima. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Hemos encontrado los vaqueros del verano. Vaqueros, por llamarlo de alguna manera, porque estos pantalones son lo más raro que vas a ver esta temporada. Dignos de una Kardashian, hay lista de espera para conseguirlos y no es por su precio, porque desde luego de 'low cost' no tienen nada. ¿Cuánto crees que cuesta un poco de tela rota? Pues nada más y nada menos que 168 dólares (unos 140 euros). ¡Flipa! 

Están agotadísimos y han causado auténtico furor entre las influencers. Todas quieren llevarlo y a ver, que para los días de verano que nos esperan no nos parece tan mala idea. 

Carmar

Más fresca que una lechuga. 

Como has visto, no tienen desperdicio. Ya puedes elegir unas bragas bonitas ese día porque las vas a tener que lucir sí o sí. Los puedes encontrar en Carmar Denim, una de las marcas estadounidenses que seguro ya han fichado las Kardashian porque tiene tela marinera y nunca mejor dicho. 

Si te ha sorprendido la parte delantera, espera a ver la de atrás. ¡Free melocotón! 

Carmar

Nos encanta el detalle de la tira en lo que viene siendo la raja del culo. Tú ríete, pero estos pantalones tienen su historia sobre la pasarela: fueron los protagonitas de la Amazon Fashion Week de Tokyo en octubre de 2017 y fueron todo un exitazo, de ahí que se hayan convertido en virales. 

A ver, que las aberturas y las transparencias se llevan, pero esto es otro nivel ya. Eso sí, hay quien se atreve a lucirlos sin miedo al qué dirán o a resfriarse por llevar el culo al aire. 

 

The Extreme Cut Out Pant, for those who dare to bare 🎡 #carmardenim #extremecutout #mood

Una publicación compartida de CARMAR Denim (@carmardenim) el

¡Vaya tela! (Y nunca mejor dicho).  

// Outbrain