ursulolita / INSTAGRAM

Úrsula Corberó: no creíamos en el flúor hasta verla a ella

Así de guapa, en Hong Kong.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Úrsula Corberó (29) es una de esas actrices cuya cara (y cuerpazo) se nos quedan grabados en la retina para siempre. ¿Se puede ser más guapa, sexy, increíble? Difícil, la verdad. Para demostrarlo, su aparición en una fiesta de presentación de la marca Bulgari en Hong Kong. Ha brillado hasta en la oscuridad, gracias a su vestidazo naranja flúor de Versace. 

Llevábamos días viendo lo bien que se lo estaba pasando nuestra querida Úrsula Corberó en Hong Kong junto con su chico, el actor argentino Chino Darín (que es hijo de Ricardo Darín, por si te estás preguntando). Ella es imagen de la marca de joyas Bulgari y está obligada por contrato a hacer apariciones en varias fiestas que la marca organiza un poco por todo el mundo (a esto le llamamos nosotros un trabajo de ensueño). En esta ocasión, ha confiado en la dupla de estilistas Jose Juan & Paco para lucirse con un estilismo de lo más impactante.Fotos en el aeropuerto de Dubai, posados en mitad de las calles de Hong Kong, vistas panorámicas de la habitación de hotel, vamos, un auténtico derroche de glamour es lo que se están marcando estos dos en Instagram. Somos fans hasta la médula, sobre todo del lookazo de la actriz en la fiesta de Bulgari: vestido naranja con tirantes y encaje de Versace, impresionante collar de la marca a la que presta su imagen... todo pensado al milímetro para impactar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⚡️Menamorao jevi 🇭🇰

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

¿Creías que el flúor era la tendencia imposible de la nueva temporada? Pues ha quedado claro que se puede llevar, y muy bien llevado. Trucos: no mezclar varios tonos flúor, mantener la sencillez del look huyendo de los extras y piel morenita para contrastar con el naranja, rosa, amarillo o verde fosforito. Es el 'must have' de tus looks nocturnos. No lo subestimes porque, ya ves, funciona.